Narón y Racing lograron dos triunfos muy contundentes

Narón y Racing lograron dos triunfos muy contundentes
Campo de Gándara 1 partido femenino de fútbol entre el Racing y el Deportivo Obrero

Se disputó una nueva jornada en la Segunda femenina, en la que los conjuntos de la comarca ganaron sus enfrentamientos con mucha facilidad.

El Narón se desplazó hasta el terreno de juego del Torre, en un encuentro en el que no tuvo ninguna complicación para conseguir la victoria, ya que en el primer minuto de la contienda, por medio de Marta Rodríguez, que fue la gran protagonista del choque.

Otra diana de Laura Hermida y una nueva de Marta, llevaron a que, a los diez minutos de juego, la confrontación estuviera prácticamente sentenciada, ya que su rival apenas inquietaba a la portera naronesa.

Marta siguió demostrando su capacidad anotadora y, con dos nuevos goles, colocó el 0-5 con el que las jugadoras se retiraron a descansar a los vestuarios.

Nada más reanudarse el juego, por si el choque no estaba sentenciado, Marta Rodríguez anotó su quinto tanto y sexto de su formación.

Posteriormente aún hubo tiempo para otra diana de esa jugadora, además de dos de Celtia Mira y uno de Laura Hermida, Beatriz Mira y Noelia Leiras, para dejar el marcador definitivo en 0-12.

Con ese triunfo, el equipo naronés se mantiene en el tercer puesto de la tabla, con cuarenta y seis puntos en su casillero.

Por su parte, el Racing recibió en el campo de A Gándara al Obrero, en una confrontación en la que la escuadra departamental fue mejor que su oponente, lo que le valió para ganar por un cómodo 4-0.

En el minuto 17, llegó el primer tanto de la formación local, por medio de Sofía Martínez y esa misma jugadora amplió la renta de su equipo con su segundo tanto, que provocó que al descanso se llegase con el marcador de 2-0.

En la segunda mitad, aunque su rival trató de volver a meterse en el choque, el conjunto ferrolano controló bien la situación y sentenció el enfrentamiento con dos nuevos goles de Sofía Martínez, lo que le permitió llegar al final del tiempo reglamentario con el claro triunfo por 4-0.

Así, el cuadro verde se mantiene en la quinta plaza del grupo, con treinta y ocho puntos en su casillero.

Además, en esta jornada le tocó de descansar al Amistade Meirás, que ocupa la séptima posición en la clasificación con diez puntos menos que el equipo ferrolano.

Narón y Racing lograron dos triunfos muy contundentes

Te puede interesar