El Narón O Freixo organiza un torneo internacional de base en Río Seco

El Narón O Freixo organiza un torneo internacional de base en Río Seco
Presentación de la competición, que tuvo lugar ayer en el Concello naronés

En la mañana de ayer se presentó en el Concello de Narón el Trofeo internacional de fútbol 8 Narón O Freixo, en un acto en el que estuvieron presentes la alcaldesa, Marián Ferreiro; el concejal de Deportes, Román Romero; el presidente del club organizador, Juan Rey, y el coordinador de fútbol del club, Juan Carlos Vázquez.
El trofeo se disputa en dos sábados, el primero mañana, en el que tomará parten equipos de categoría alevín, y el siguiente, el día 15, serán los benjamines los que compitan.
Mañana, los encuentros darán comienzo a las nueve de la mañana y está previsto que finalicen sobre las 22.30 horas, con la entrega de trofeos a los cuatro primeros clasificados.
En la categoría alevín participan los conjuntos del Vitoria Guimaraes, Lleida, EF Luis Calvo, Narón O Freixo A y B, Arousa, Lugo, Cultural Leonesa A y B, O Val, Calasanz, Xuventude Oroso, Deportivo, Rápido de Bouzas, Atlético Coruña, Ourense, Celta, Racing, Ural y Quirinal.
La competición se desarrolla en dos campos de juego de 60x40 en las instalaciones de Río Seco, costando la entrada la compra de cinco euros en rifas para diversos sorteos, que servirán para sufragar los gastos de los equipos.
Por su parte, el sábado 15, serán los benjamines los que compitan, empezando a las 10.00 horas y terminando sobre las 21.00 horas.
Los equipos participantes son el Deportivo, Rápido de Bouzas, Atlético Arteixo, As Pontes, Cultural Leonesa A y B, Xuventude Oroso, Calasanz, Racing Ferrol, Lugo, Atlético Coruña, Narón Freixo, Celta, Quirinal, Ural y Galicia de Caranza.
Los partidos se disputarán a un solo tiempo de veinte minutos, mientras que en la final alevín serán dos tiempos de esa duración y en la de benjamín de quince minutos.
Se espera una gran afluencia de aficionados, dado el gran número de formaciones participantes. l

El Narón O Freixo organiza un torneo internacional de base en Río Seco

Te puede interesar