martes 10.12.2019

El Narón O Freixo debuta en Gandía con doce podios

Paula Villar sumó cuatro metales en la prueba para alzarse con el Campeonato en kicklight -70 y lightcontact -65 kilos
Los integrantes de la entidad local posan con sus medallas tras la cita valenciana | nof
Los integrantes de la entidad local posan con sus medallas tras la cita valenciana | nof

Excelente inicio de campaña para el Narón O Freixo de kickboxing. La entidad naronesa ejerció la representación local en la segunda edición del Open Ciudad de Gandía, una competición en la que finalizaron su concurso con una docena de medallas. 

Cuatro de estas fueron para la internacional Paula Villar, que terminó su actuación con dos oros, una plata y un bronce, alternando su participación entre los grupos de peso corporal de -70 y -65 kilos. La ferrolana fue la mejor en las competiciones de kicklight -70 y lightcontact -65, mientras que cedió en la final de esta última modalidad en el peso superior y fue bronce en kicklight -65 kilos. Su compañero sénior Borja Blanco hizo triplete de bronce en las pruebas de kicklight -79 y -84 y en lightcontact en el primero de los pesos. 

Por su parte, Iker Villar se embolsó una plata en lightcontact y un bronce en pointfight, en ambos casos en -47 kilos, un doblete que también logró la debutante Paula Fernández, segunda en kicklight y lightcontact, mientras que su hermano Fran Fernández –que también se estrenaba en competición– fue subcampeón en kicklight -69 kilos. El único que no pudo subirse al podio fue el todavía junior de primer año Jhon Sales da Silva que, si bien llevó a cabo una buena actuación, esta no obtuvo recompensa. 

El Narón O Freixo volverá al tatami en un mes, con la disputa de la fase final de la Liga Round, una cita que tendrá lugar en Oviedo.

Comentarios