Narón y Eume firman tablas en el campo de O Cadaval

Narón y Eume firman tablas en el campo de O Cadaval
fútbol entre el Narón y el Eume Deportivo

El conjunto eumés se puso por delante en el minuto 17, con un remate de Pablo Fuentes, mientras que Martín, en la segunda parte, equilibró el choque. El equipo local ocupa la tercera plaza y el visitante la décima.

En el segundo puesto, a dos puntos del líder, se mantiene el Galicia de Mugardos, después de la contundente victoria que logró por 0-4 en el campo del Olímpico. Marcaron los goles Álex Permuy, en la primera parte, mientras que en la segundo lo hicieron Rubén Fraguela y Koki, por partida doble.
Además, el Miño consiguió una importante victoria en el encuentro que disputó en el campo de Gallamonde ante el Orillamar y que terminó con el resultado de 2-1. Jorgue Queijeiro y Yago González, de penalti anotaron las dos dianas en la primera parte.


Por su parte, O Val se desplazó hasta el feudo del Brexo Lema, empatando a tres tantos en un choque en el que empezó encajando, marcador con el que se llegó al descanso. En la reanudación equilibró el partido Miguel Piñeiro, pero su rival se volvió a marchar con el 3-1. Raúl Albela puso la emoción con el segundo tanto valexo, mientras que, en el minuto 95, Álex López marcó el definitivo tanto, que le dio un punto a su equipo y que se le sirve para colocarse en la séptima posición de la clasificación.

Distancia
El Cedeira viajó al terreno de juego del Sporting Ciudad en busca de puntos para alejarse de los puestos de descenso. Tras encajar un gol de penalti, en los primeros minutos, dos goles de Adrián López le permitieron retirarse a descansar a los vestuarios con la ventaja de 1-2. Su rival empató al poco y el choque finalizó con un 2-2 que deja al conjunto cedeirés en el decimoquinto lugar.
Idéntico resultado hubo en la contienda entre la Cultural Maniños y el Betanzos, poniéndose por delante el cuadro visitante y reaccionando el equipo fenés con dos goles de Carlos Gómez, el segundo de penalti, en el minuto 94, lo que deja a su formación en la undécima plaza de la tabla.

Por último, el Ortigueira sigue sin encontrar el camino de la victoria y, en esta ocasión, no pasó del empate sin goles en la confrontación que disputó en el terreno de juego de Morouzos ante el Sporting Sada. De esa forma, la escuadra ortegana sigue cerrando la clasificación.

Narón y Eume firman tablas en el campo de O Cadaval

Te puede interesar