Narón distingue esta noche a sus mejores deportistas

Narón distingue esta noche a sus mejores deportistas
Diario de Ferrol-2018-11-23-041-3d49f886

El deporte de Narón se reúne esta noche en el Pazo de Cultura de la localidad para celebrar, a partir de las 21.00 horas, la trigésima edición de la Gala do Deporte de este municipio. En una ceremonia conducida por Alfonso López, director de Radio Ferrol Cadena SER y Cadena Dial Rías Altas, y que además contará con las actuaciones de los clubes locales de baile deportivo y gimnasia rítmica (Acordes), además del de esgrima antigua, se reflejará el buen estado de salud del deporte de este municipio.
También se recordarán los logros que, a nivel autonómico, nacional e internacional, se obtuvieron en los últimos meses.

La gala distinguirá, en las más de treinta especialidades que se premian, al mejor deportista de la misma, además de entregar un diploma al segundo deportista más destacado. Este guion se seguirá también para los deportistas de categorías de base. Pero al margen de estos premios por especialidad también se entregarán menciones especiales, a propuesta del jurado –formado por periodistas y técnicos de Deportes–. En este apartado se reconocerán a la mejor promesa, proyección y trayectoria deportivas o logros conseguidos, además de distinguir al mejor club y otros premios especiales a personas destacadas en los últimos meses en el deporte de Narón.

Pero la principal incógnita de la velada estará en saber quién logra el premio al mejor deportista de Narón de 2018. Después de que el entrenador de baloncesto Lino López se hiciese con este galardón en la pasada edición, la decisión del jurado de la Gala se conocerá para designar el mejor deportista naronés de los últimos meses. La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, será la encargada de entregar el premio al mejor deportista de Narón.

Narón distingue esta noche a sus mejores deportistas

Te puede interesar