El mugardés Beceiro roza el podio en el Estatal

El mugardés Beceiro roza el podio en el Estatal
Ariadna Rocha, en el podio de la competición disputada en Maia | bunkai

El Campeonato de España infantil dirimido el pasado fin de semana en Benidorm, si bien no dejó medallas para los representantes locales, sí que terminó con varios de ellos muy cerca del podio y con buenas sensaciones.
Así, Manuel Alfonso Beceiro –Shitokai Mugardos– se quedó en la cuarta posición en kumite juvenil -54 kilos, después de ceder en cuartos de final y acceder posteriormente a la repesca. En esta, tras superar su primer duelo, el de la villa no pudo hacerse con el bronce al caer frente a Ibrahim Bah por decisión arbitral, tras terminar en tablas el combate. Por su parte, Diego Sánchez –Escuela Superior de Narón– finalizó su actuación en la séptima posición asimismo en kumite juvenil, en menos de 36 kilos. Así, tras ceder en su primer choque, el naronés doblegó a su oponente en la primera pelea de repesca, cayendo en la siguiente.

Esta no fue la única competición a la que hicieron frente los locales durante el fin de semana, ya que mugardeses y ferrolanos del Bunkai acudieron al Open Internacional de Maia, en Portugal. Una cita en la que la delegación comarcal cosechó un botín de un oro y dos bronces. El título llegó gracias a la actuación de Ariadna Rocha –Bunkai– en kata sénior, en donde venció todos sus duelos. Jéssica Criado –Shitokai– y Sara Bello –Bunkai– se colgaron el bronce e. La primera en la competición juvenil de +50 de kumite y la segunda en kata dentro de la cita junior de -54 kilos.

El mugardés Beceiro roza el podio en el Estatal

Te puede interesar