Mouriz confía en que hoy sea el día definitivo para el fichaje

Mouriz confía en que hoy sea el día definitivo para el fichaje
Gonzalo, durante el encuentro disputado en A Malata ante el conjunto del Pontevedra

Se acerca el partido que el Racing disputará el domingo ante la Ponferradina y el club no ha sido capaz de cerrar ningún fichaje para la segunda vuelta de la competición.
El director deportivo del cuadro verde, Carlos Mouriz, volvía a hablar ayer y destacaba que “es cierto que tenemos algunas negociaciones avanzadas, pero repito que no vamos a dar nombres hasta que no tengamos los contratos firmados, porque ya tengo experiencia de otras ocasiones y, por eso, me gusta ser prudente”.
Sin embargo, parece tener claro que hay algo muy cercano, porque comentaba que “espero que el jueves o el viernes haya ya, al menos, un jugador entrenando”.
Uno de los nombres que más suenan es el del defensa ourensano Diego Seoane, sobre el que el director deportivo no ocultaba que “es cierto que hablamos con él y que es un futbolista con el que me gustaría contar, pero no sé si va a firmar el contrato o se va a decidir por otras ofertas”.
El zaguero estuvo en el fútbol moldavo y tiene más oportunidades de continuar allí, aunque su familia le presiona para que acepte la oferta racinguista y no es de extrañar que se pudiera comprometer a lo largo de la jornada de hoy.

En cuanto a sí ya hablaron con algún jugador para tratar de rescindir su contrato, Mouriz manifestaba que “eso solo lo haremos cuando tengamos cosas totalmente cerradas. No vamos a dejar salir a nadie sin que antes tengamos algo para su lugar”.
Tampoco ha querido dar los nombres de los futbolistas que dejaron el cuadro verde, pero señalaba que “esos nombres más o menos ya se lo imagina, por razones obvias, pero hay que ir paso a paso”.
La llegada de algún refuerzo podría reactivar el ánimo de los aficionados racinguistas, que no están pasando por su mejor momento, por la mala situación de su equipo.

Mouriz confía en que hoy sea el día definitivo para el fichaje

Te puede interesar