Miño y O Val se enfrentan en la Copa Diputación

Miño y O Val se enfrentan en la Copa Diputación
Ambos equipos coincidieron la pasada temporada en Primera Galicia | jorge meis

La Copa Diputación da comienzo esta tarde con la disputa de tres encuentros de la ronda previa, en uno de los cuáles van a enfrentarse dos conjuntos de la comarca.
El campo de Gallamonde acoge, a las siete de la tarde, la confrontación entre el Miño y O Val, escuadras de Primera Galicia que llegan muy cortas de preparación a este compromiso, pero que intentarán conseguir la victoria para pasar a la primera ronda de la competición.
Vista la trayectoria de los dos equipos en la pasada campaña, se podría decir que las fuerzas pueden estar bastante niveladas, aunque el factor campo puede determinar un poco de favoritismo hacia el equipo local.
De impartir justicia en este encuentro se va a encargar el colegiado ferrolano Marcos Padín Pita
Cabe destacar que ambos clubes se van a llevar quinientos euros de fijo por la participación en esta competición, mientras que el que se clasifique esta tarde se embolsará otros ochocientos euros, el doble que su adversario.
Además, el vencedor de la contienda tendrá la posibilidad de seguir incrementando los ingresos en el siguiente compromiso, que sería el domingo, en su terreno de juego, ante el Galicia de Mugardos.
Esta competición es muy importante para todos los equipos de la provincia, porque les permite conseguir unos ingresos muy destacados para poder cuadrar sus presupuestos, por lo que todos se toman con mucha seriedad los partidos.
Dado que es una buena oportunidad para comprobar el potencial de ambas plantillas de cara a la liga, se espera que el campo de Gallamonde registre una buena entrada de aficionados.

Miño y O Val se enfrentan en la Copa Diputación

Te puede interesar