Miguel Alvariño se incorpora al clasificatorio para entrar en la selección

Miguel Alvariño se incorpora al clasificatorio para entrar en la selección
Diario de Ferrol-2019-01-25-042-8145a4cb

 


En la jornada de hoy arrancará la tercera de las pruebas de esta competición que, asimismo, supone el inicio de la segunda fase de esta cita. Si bien, los nombres de los que finalmente acudirán a las primeras citas internacionales todavía quedan muy lejanos, ya que en el calendario estatal todavía restan otras cuatro competiciones programadas. Y empieza la emoción porque para esta tercera tirada puntuable ya estarán en línea de tiro los arqueros que la pasada campaña conformaron el combinado estatal de arco recurvo, entre ellos el olímpico pontés Miguel Alvariño –Club Sílex–. El local iniciará su andadura precisamente hoy y lo hará en una diana dieciséis que compartirá con Santos Granado, el último de los tiradores clasificados en la tabla correspondiente a la primera fase. 


Una etapa inicial en la que, como caber recordar, el mejor fue el también pontés Daniel Castro Barcala. El de la villa terminó en lo más alto de esta tabla, batiendo sus propios registros personales, y para esta segunda fase comenzará compartiendo línea de tiro con Pau Ramírez, noveno en este ranking previo. 


Los dieciséis participantes disputarán esta tarde, a partir de las 13.00 horas, sus primeras series desde los 70 metros. Mañana por la mañana y por la tarde tendrán lugar los enfrentamientos de todos contra todos y que continuarán el domingo,  en el que también habrá la última de las series desde los 70 metros 
Esta segunda fase continuará los próximos días 15, 16 y 17 de febrero tambien en el Centro de Tecnificación de Madrid, en el que se disputarán las tiradas que se dirimen asimismo estos días con la presencias de los dos ponteses.

Miguel Alvariño se incorpora al clasificatorio para entrar en la selección

Te puede interesar