Mesón O Conxuro, primer líder

Mesón O Conxuro, primer líder
El Santa Mariña derrotó en su partido a Las Gaunas | daniel alexandre

Nueve equipos tomarán parte esta temporada en la segunda edición de la Liga de Narón de fútbol sala, torneo organizado por la delegación ferrolana de la Asociación Galega de Fútbol Sala y que el pasado fin de semana vivió su primera jornada de conmpetición. En ella se registró un duelo entre el campeón de la pasada edición, el Mesón O Conxuro, y el subcampeón de la misma, el Narón Futsal. La victoria del primero, además por un resultado de 8-3, le hace ser el primer líder de la competición.
Este partido fue el inicial de los tres que tuvieron lugar el pasado sábado en el pabellón de As Lagoas. Los otros dos se resolvieron con la victoria del vigente campeón de Copa, el Restaurante Mundial CMI Unidade de Fene, sobre A Estrela de Baltar y del Santa Mariña ante Las Gaunas. La jornada se completó con el choque que enfrentó en el pabellón de A Gándara a Roxal y Exclusiv, con victoria para la primera de estas formaciones.
La segunda jornada, prevista para el próximo fin de semana, registrará otros cuatro partidos. En ellos entrará en competición el Roxal Trasanquesa, que disfrutó de descanso en la primera tirada y que tendrá la ocasión de estrenar su casillero de puntos en el encuentro que dispute. l

Mesón O Conxuro, primer líder

Te puede interesar