Los méritos de Tembrás y Felpeto para la selección

Los méritos de Tembrás y Felpeto para la selección
diario de ferrol-2018-01-30-045-4367cc55-p

Los puntos siguen llegando al casillero de los ponteses Gabriel Tembrás y Beatriz Felpeto en su camino hacia el próximo Campeonato del Mundo que se disputará en China. Y es que los deportistas del Moo Duk Kwan de Vilalba continúan haciendo méritos más que suficientes de cara a entrar en el equipo nacional que acudirá a la competición.
Así, en su último concurso, el Open Comunidad de Madrid de técnica y “freestyle”, los de la villa finalizaron su concurso con un total de cuatro medallas, con Tembrás presente en todos los podios. El pontés fue el más destacado en la competición junior de técnica individual, en la que compartió podio con otro gallego, Manuel Paz. El deportista logró el doblete dorado al volver a hacerse con el triunfo también en parejas con Felpeto.
Una competición, esta última, muy disputada, ya que el tándem pontés empató a puntos con los también “irmandiños” Portela y Di Martino, si bien la mejor presentación de los de As Pontes fue clave en el desempate final. Ya en la modalidad de “freestyle”, Paz le ganó la mano a Tembrás en el grupo sub 17, con otro gallego, Adrián Ventín, en el lugar de bronce. Una revancha que también se tomaron Paz y Di Martino en la competición por parejas, ocupando el primer lugar seguidos por Tembrás y Felpeto. Estos resultados fueron clave para llevar a Galicia a lo más alto de la tabla clasificatoria tanto en la modalidad de técnica como de “freestyle”. El próximo paso para los del Moo Duk Kwan será el Campeonato de España junior de Córdoba a finales de febrero. l

Los méritos de Tembrás y Felpeto para la selección

Te puede interesar