El Meirás fue más efectivo durante la segunda parte

El Meirás fue más efectivo durante la segunda parte
El duelo resultó muy parejo hasta la expulsión D. Alexandre

 El Meirás se llevó los tres puntos en un duelo muy parejo que acabó por decidirse en la segunda parte, justo coincidiendo con la expulsión del local Caste, que dejó a la Cultural Maniños sin capacidad de reacción. Durante la primera mitad, los locales fueron quienes llevaron más peligro a la meta rival, con acciones combinativas que sus hombres de ataque fueron incapaces de transformar.
El Meirás, por su parte, tuvo gran aplomo y paciencia esperándolo más replegado, cerca de su área, y saliendo con rapidez al contraataque cuando el balón caía en sus pies. Además, los visitantes dispusieron de alguna acción de estrategia en la que también pudieron abrir el marcador.
Pero fue en la segunda parte cuando los de Valdoviño hicieron una apuesta ofensiva más fructífera. Además, la expulsión del jugador fenés Caste, por doble amonestación, facilitó sus planes. Y es que, en la siguiente acción, Beceiro, a la salida de un córner, logró transformar en el segundo palo el primer tanto del Meirás. Poco después, Julen aprovechó para hacer el segundo, lo que supondría un obstáculo insalvable para la Cultural Maniños. Más cuando los feneses se quedaron en inferioridad numérica.

El Meirás fue más efectivo durante la segunda parte

Te puede interesar