Siete medallas para la base local en Cedeira

Siete medallas para la base local en Cedeira
diario de ferrol-2017-07-25-044-76603e33

Alrededor de 230 deportistas se dieron cita el pasado sábado en el entorno de la playa de A Magdalena con motivo de la tercera edición del Triatlón de Menores de Cedeira. Esta prueba, organizada por el Natación Cedeira Muebles García, estaba destinada a las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín –en esta última no se estableció clasificación, pero sí hubo medallas para todos los participantes–. Para ello se establecieron recorridos de diferentes distancias en función de la edad de los participantes en la cita.
La entidad local más destascada fue el Triatlón Ferrol, con cuatro medallas y dos títulos. Estos corrieron a cargo de la alevín Sabela Caneiro y la benjamín Rebeca Teijeiro. La entidad anfitriona se llevó el otro título para la comarca de Ferrolterra gracias a la victoria del benjamín Damián Pérez. El resto de medallas para el club ferrolano fueron a parar a la alevín Lucía Piñón, que  se colgó la plata en su carrera, mientras que la infantil Carmen Jiménez fue tercera en su competición. Cerrando el capítulo de preseas para las entidades de Ferrolterra, María Rodríguez (Náutico Narón) fue tercera en la competición de cadetes e Inés Serantes (Natación Cedeira Muebles García) se colgó el bronce en benjamín.
La prueba sirvió para ultimar el estado de forma de los triatletas de cara al Campeonato Gallego para menores, que se celebra el próximo sábado en el muelle ferrolano de Curuxeiras. La competición vuelve a estar destinada a las categoría cadete, infantil, alevín y benjamín, para las que están previstos recorridos de diferentes distancias a completar por los participantes en la prueba. l

Siete medallas para la base local en Cedeira

Te puede interesar