Marcos Álvarez vuelve al Racing y Diego Seoane se queda

Marcos Álvarez vuelve al Racing y Diego Seoane se queda
Marcos Álvarez regresa al equipo ferrolano tras estar, entre otros equipos, en la Cultural Leonesa | FOTÓGRAFO

Los dirigentes del Racing están tardando más de lo que les gustaría a los aficionados en confeccionar la plantilla, pero las exigencias que quieren para su equipo les lleva a necesitar más tiempo para cerrar las diferentes operaciones que tienen abiertas.
Lo que sí parecen dejar claro, por los movimientos que han fructificado hasta el momento, es que quieren tener una plantilla con el suficiente potencial para quedar campeón del grupo gallego y tratar de ascender.
Ayer, el club departamental anunció el fichaje de otros dos jugadores. Primero lo hizo con el retorno del delantero ortegano Marcos Álvarez y, solo unos minutos más tarde, comunicó que el defensa ourensano Diego Seoane se mantiene en el equipo. En ambos casos, el acuerdo alcanzado es por dos temporadas.
En el caso de Marcos, cumplirá su tercera etapa en el conjunto departamental, ya que se formó en las categoría inferiores, para pasar luego al primer equipo, con el que estaría tres temporadas.
Posteriormente, se fue un año al Coruxo y retornó al cuadro departamental para estar otras tres campañas, al final de la cuales y, ante la falta de oportunidades que estaba teniendo por parte del entrenador, Miguel Ángel Tena, se tuvo que marchar a las filas de la Cultural Leonesa. De ahí pasó al Boiro para terminar la pasada campaña en el Pontevedra, con el que dirimió treinta y dos encuentros.
Con más de doscientos partidos en Segunda B, el jugador espera contribuir a que el cuadro verde pueda recuperar la Segunda B, que es el único objetivo que se marcan en el club, después del mazazo de la anterior temporada.
Por su parte, Diego Seoane también aceptó continuar vistiendo de verde, después de llegar al cuadro verde en el pasado mercado invernal.
Los problemas en el pubis no le permitieron disputar los primeros encuentros, pero poco a poco se fue haciendo con un hueco en el once inicial, para aferrarse al puesto, aunque no pudo contribuir a que el equipo se mantuviera en la categoría.
Cuando llegó, lo hizo con un contrato en el que se garantizaba la continuidad en el conjunto departamental, siempre y cuando se quedase en la Segunda B.
A pesar de que eso no se cumplió, el director deportivo trató de retener al futbolista para que fuera uno de los pilares de la zaga y, al final, el futbolista aceptó las condiciones para firmas por dos campañas con el Racing.
Por otra parte, ayer también se supo que Joseba Beitia no se quedará en Ferrol, ya que se comprometió con el Real Unión de Irún para seguir en Segunda B. l

Marcos Álvarez vuelve al Racing y Diego Seoane se queda

Te puede interesar