Marcos Álvarez: “Lo podemos hacer mejor pero lo de la segunda parte es la línea”

Marcos Álvarez: “Lo podemos hacer mejor pero lo de la segunda parte es la línea”
Marcos Álvarez encara a un rival durante el partido del pasado domingo | jorge meis

La primera victoria que consigue el Racing en el campeonato liguero del grupo 1 de Tercera División dejó ver, a cuentagotas, lo que se espera del equipo ferrolano. Sobre todo en la la segunda parte del encuentro ante el Ourense CF y, especialmente gracias a la verticalidad por la banda derecha de Marcos Álvarez, que se convirtió en el racinguista más destacado de ese encuentro. “Lo importante era ganar confianza”, destaca el exterior ortegano que, de todas maneras, reconoció que “hay que saber que lo podemos hacer mejor”.
Marcos Álvarez destacó de la segunda parte del primer encuentro disputado en A Malata que “es la línea que tenemos que seguir: no dejar jugar, acosar...”. El jugador de Ortigueira apunta al respecto el buen momento físico en el que se encuentra el cuadro verde, que es una de las claves para que el Racing puede encadenar una racha de buenos resultados en el campeonato liguero para estar en la parte alta de la tabla.

Físico
A este respecto, el futbolista de la escuadra de la ciudad naval destaca que “hemos hecho una pretemporada muy completa, con muchas sesiones de entrenamiento”. Y, a pesar de las dificultades sufridas por los jugadores en las primeras semanas de puesta a punto, el jugador recuerda que “eso nos ayudará a todos y va a ser beneficioso para el equipo al final de la presente temporada”.
Con vistas a una temporada para la que Marcos Álvarez vaticina que “el Racing va a ser el rival a batir”, la receta por la que apuesta el exterior ortegano es la de tener paciencia en los partidos. “Si en la primera parte de un partido no somos capaces de marcar, en la segunda seguro que vamos a tener ocasiones para hacer lo que tenemos que hacer, marcar y conseguir la victoria”, refleja el jugador racinguista. l

Marcos Álvarez: “Lo podemos hacer mejor pero lo de la segunda parte es la línea”

Te puede interesar