Marcos Álvarez y Joel aspiran a seguir en el once inicial

Marcos Álvarez y Joel aspiran a seguir en el once inicial
Sociedad Deportiva O Val-Racing Club Ferrol Partido amistoso de pretemporada de fútbol Sinde Emilio Cortizas (10-8-2019) TEXTO: Marcos Álvarez, con el brazalete de capitán, conduce la pelota

Los jugadores del Racing siguen preparando el choque que el domingo van a dirimir ante el Ibiza, en el campo de A Malata. Ayer, al terminar la sesión de entrenamiento, comparecieron en rueda de prensa Marcos Álvarez y Joel López para analizar la situación del cuadro verde.

Después de la victoria del pasado fin de semana en Gijón, Marcos reconocía que “la verdad es que cogimos un poco de aire, salimos de la mala racha y ahora esto sigue, viene un rival complicado y hay que intentar sumar de tres en tres”.

El futbolista ortegano añadía que “más que la victoria, es la forma en que se consiguió, con mucho trabajo, con mucho carácter, igual que en la primera vuelta. Al final es como se sale de esta situación”.

Después de dos partidos en el once inicial, el futbolista destacaba que “al final somos una plantilla amplia, el entrenador busca alternativas, ahora me toca a mi participar un poco más, estoy muy contento, y voy a intentar, sobre todo, sumar lo máximo posible, tanto dentro como fuera del campo”.

En cuanto a si espera continuar en el equipo de cara al choque del domingo, el jugador señalaba que “cuando las cosas van bien se tocan las menos cosas posibles. Es verdad que estuve un tiempo sin jugar y ahora estoy más contento. Prefiero jugar en la banda derecha, pero al final el equipo tiene carencias y me adapto a lo que me pidan”.

Marcos Álvarez también decía de su próximo contrincante que “es el segundo o tercer mejor visitante de la categoría, con muy buenos jugadores. Vamos a sufrir, pero ellos también lo van a pasar mal”.

Por su parte, su compañero Joel, también ha jugado de titular los dos últimos encuentros. En Gijón actuó de central y el futbolista decía que “ jugué toda mi vida de mediocentro hasta llegar al Deportivo, que me retrasaron a central, pero yo donde mejor me encuentro es jugando, me da igual la posición”.

El jugador también reconocía que “tuve la suerte de las bajas, entré en Madrid de lateral, intenté hacer un buen partido, no tuvimos la suerte de traer los tres puntos, pero salimos con buenas sensaciones, y este último partido me tocó de central y de nuevo hacer lo máximo posible por ayudar”. l

Marcos Álvarez y Joel aspiran a seguir en el once inicial

Te puede interesar