Manu Lombardia valora el gran trabajo de sus pupilas

Manu Lombardia valora el gran trabajo de sus pupilas
Sheila está siendo una de las jugadoras más destacadas del equipo ferrolano | jorge meis


Además, el cuadro ferrolano está mostrando una gran solvencia, con mucho acierto en el remate, imponiéndose en sus enfrentamientos con facilidad.


El entrenador, Manu Lombardía, resalta que “para nada esperábamos estar con siete victorias en estos momentos, pero las jugadoras están haciendo un gran trabajo y eso nos permite ganar”.

El próximo fin de semana, el conjunto ferrolano se desplaza a tierras navarras para enfrentarse a un rival que está cerrando la tabla y que todavía no ha sido capaz de imponerse en el ningún encuentro.


Sobre ese partido, el preparador lucense destaca que “aún no sabemos si vamos a poder contra con Lidia y con Erika, que son dos jugadoras muy importantes para nosotros. Es cierto, que no deberíamos de tener problemas, porque llevan muchos goles encajados, pero todos los encuentros hay que jugarlos”.

Hasta el momento solo el Bilbo es capaz de seguir el ritmo que está imponiendo el Valdetires, pero Manu Lombardía comenta que “queda mucha liga por delante, aunque es cierto que parece que hemos cogido una pequeña ventaja en la tabla y tenemos que tratar de continuar en la misma línea”.

Manu Lombardia valora el gran trabajo de sus pupilas

Te puede interesar