Manu Cedrón vuelve a la portería del Somozas

Manu Cedrón vuelve a la portería del Somozas
Marcos Souto es el otro portero de la plantilla | daniel alexandre

La incorporación del portero Manu Cedrón sigue dando forma a la plantilla con la que el Somozas va a jugar esta temporada en el grupo 1 de Tercera División. El meta lucense, de 22 años de edad, vuelve a un club del que ya formó parte en la temporada 15/16, cuando estaba en Segunda B, en calidad de cedido por el Lugo. Desde entonces, el cancerbero ha jugado en el Compostela, el Castro y el Betanzos. Ahora, él será el encargado de competir con el cedeirés Marcos Souto para jugar de manera regular con el cuadro verdiblanco.
Por su parte, la intención que tenía el club verdiblanco de que Quique Cubas tenga un acompañante en la delantera ha encontrado en Álex Díaz su candidato más firme. El jugador ferrolano se entrena desde hace unos días a las órdenes de Stili y, en función de su situación física, las dos partes decidirán si forma parte de la plantilla el resto de la temporada, aunque las primeras sensaciones indican que sí.
Lo que se espera que lleve más tiempo es la incorporación de los dos centrales con los que el Somozas planea dar un salto de calidad para estar en la zona media-alta de la tabla. Además, el central zurdo hispano-venezolano Miguel Dias, que estará a prueba durante algunos días, llegará el lunes para empezar a entrenar a las órdenes de Stili e intentar convencerlo de su capacidad para formar parte de la plantilla del Somozas. l

Manu Cedrón vuelve a la portería del Somozas

Te puede interesar