Malos resultados del Portuarios cadete y O Val infantil en la ida

Malos resultados del Portuarios cadete y 		O Val infantil en la ida
Duelo entre la formación ferrolana y el Bergantiños B dirimido en Aneiros | d. alexandre

El pasado fin de semana se disputaron los enfrentamientos de ida de la tercera y definitiva eliminatoria de las fases de ascenso a las competiciones autonómicas de base, en las que la comarca cuenta con dos representantes.
En cadetes, el Portuarios recibió en el campo de Aneiros al Bergantiños B, en un encuentro en el que cuadro departamental esperaba conseguir una buena ventaja para desplazarse a Carballo con opciones de superar la ronda y, con ello, alcanzar el ansiado ascenso.
El partido fue equilibrado y ninguna de las dos formaciones estuvo acertada en la finalización de las jugadas, lo que le permitió llegar al descanso con el marcador inicial.


En la reanudación, el conjunto departamental trató de ponerse por delante en el marcador, pero el guion siguió siendo muy similar, con poco acierto en el remate, por lo que los minutos iban pasando sin que nadie fuese capaz de anotar.
Los cambios introducidos por el técnico ferrolano tampoco dieron el resultado esperado, por lo que se llegó al final del tiempo reglamentario sin que se moviese el marcador que reflejó un empate a ceros.


De esa forma, todo se decidirá el próximo fin de semana en el enfrentamiento que van a dirimir en Carballo..
En cuanto a los infantiles, O Val se desplazó a A Coruña para medirse al Oza Juvenil, buscando seguir con su racha de resultados positivos, ya que había ganado los cuatro anteriores de la promoción de ascenso.


Sin embargo, en esta ocasión su rival estuvo mucho más acertado en la finalización de las jugadas y se adelantó en el primera parte.
Casi sin tiempo para la reacción del cuadro valexo, la formación herculina amplió su ventaja, lo que comprometía la victoria naronesa.
Peor se le pusieron las cosas a O Val cuando, en el minuto 39, cuando su adversario anotó su tercera diana, que ponía cuesta arriba el partido y que obligaba al cuadro valexo a marcar para poder seguir vivo en el emparejamiento.


Sin embargo, a los jugadores naroneses les costó crear oportunidades claras y, cuando dispuso de esas, no estuvieron acertados en el remate, por lo que el tiempo fue pasando sin que pudieran superar al portero rival.


Además, a pocos minutos del final de la confrontación, el Oza Juvenil dejó casi sentenciada la eliminatoria con el cuarto tanto, que dejó el marcador definitivo de 4-0 y el ascenso muy cerca l

Malos resultados del Portuarios cadete y O Val infantil en la ida

Te puede interesar