A Malata rozará el lleno en el decisivo O Parrulo-Alzira

El club despachó ayer cerca de 2.000 entradas para un encuentro en el que se dilucidará el finalista por el ascenso

A Malata rozará el lleno en el tercer y definitivo encuentro de las semifinales del playoff de ascenso a Primera División que medirá a las 20.30 horas a O Parrulo con el Family Cash Alzira. La iniciativa de entradas a un euro del club ferrolano ha surtido efecto, hasta el punto de que ayer por la tarde ya se habían despachado casi 2.000, a las que hay que sumar toda la masa social. La entidad valora poner a la venta el resto de las localidades que están todavía disponibles. Lo anunciará en sus redes sociales en cuanto tome la decisión.


La victoria en Alzira en la tanda de penaltis el sábado ha relanzado la candidatura al ascenso de un O Parrulo al que comenzó a nublársele el panorama tras la clara derrota en el primer asalto (5-8), disputado en Ferrol. Ahora tiene una segunda oportunidad, fruto de la lección de resistencia y carácter que dio en el Palau D´Esports de la ciudad valenciana. 


“¿Qué decir a estas alturas de eliminatoria?”, se preguntaba ayer el técnico, Juanma Marrube, sobre la trascendencia del choque. El preparador de Alfoz quiso destacar la fortaleza mental de su equipo para “volver a traer la eliminatoria a Ferrol” y subrayó que lo más importante va a ser “saber gestionar los momentos que marque el devenir del partido, hacer buenas lecturas de cada fase del encuentro, canalizar las emociones” y, en definitiva, añadió, “tener la entereza mental necesaria”.


Por ello, el capitán del barco parrulo animó a la afición a arropar al equipo en una auténtica final. “El mejor plan para mañana martes a las 20.30 horas es este partido. Pido que todo el mundo nos arrope y que haya un gran ambiente”, deseó. 

 

Fan zone desde las 17.30 horas

Volverá a haber “fan zone” en la explanada del aparcamiento de A Malata antes del partido, en concreto a partir de las 17.30 horas. El programa es el mismo que en el primer encuentro: campo de fútbol hinchable 3x3, portería de puntuación y sorteo de regalos. Además de O Parrulo, colaboran en esta iniciativa que busca generar más ambiente de cara al partido decisivo la Diputación de A Coruña, la Federación Galega de Fútbol, el Concello de Ferrol y la Fundación Gadesport.

A Malata rozará el lleno en el decisivo O Parrulo-Alzira

Te puede interesar