lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

A Malata se prepara para vivir otra fiesta este domingo

Más de cien personas se sumaron a la campaña de donación de sangre | ados

No rebaja la derrota sufrida en Fuenlabrada el ímpetu del racinguismo, que este domingo pretende volver a protagonizar una gran entrada en A Malata con motivo del partido que enfrentará al Racing con el Unionistas de Salamanca. Así, además del goteo de nuevas altas de abonados –la cifra actual se aproxima a los 3.500 socios–, el club ferrolano encuentra otras fórmulas para conseguir que el estadio de la ciudad naval presente un aspecto como el de hace dos semanas contra el Córdoba, cuando fueron 4.900 espectadores los que se dieron cita para presenciar este enfrentamiento.


Por ejemplo, en la campaña especial promovida por la Fundación Racing Club Ferrol y la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue se repartieron más de cien entradas –se entregaba una persona a cada uno que fue a donar–. Esta campaña aún sigue abierta en la jornada de hoy en el local que ADOS tiene en el Arquitecto Marcide (de 8.00 a 22.00), en la que espera sumar el número de aficionados.


Además, el hecho de que el rival sea de una de las localizaciones más cercanas a Ferrol podría motivar que algunos aficionados se acerquen a Ferrol para presenciar el partido. Con todo ello se espera que la entrada que se registre en el estadio de A Malata para ver este choque sea grande para animar al cuadro verde a regresar a la senda del triunfo. 

A Malata se prepara para vivir otra fiesta este domingo

Te puede interesar