A Malata prepara sus mejores galas

A Malata prepara sus mejores galas
Racing Club Ferrol-Racing Club Villalb..s.37.. jornada, Tercera Divisi..n, grupo 1, de f..tbol.A Malata.Jorge Meis (12-5-2019).TEXTO: Aficionados del Racing, en la grada de Preferencia

De 11.00 a 13.00 estarán abiertas las oficinas que el Racing tiene en A Malata para dispensar entradas para presenciar el partido que mañana enfrentará al Racing con el Jaén, correspondiente a la fase de ascenso a Segunda B. Tanto los socios del club ferrolano –que deberán pagar para presenciar este encuentro pero que, además, tienen la posibilidad de adquirir localidades a precio bonificado para repartir entre amigos y familiares– como el público en general dispondrán así de la última ocasión de hacerse con una localidad para presenciar un encuentro tan importante como el de mañana, para el que ya se han emitido más de cuatro millares de entradas.


Además, los actos que se han programado para animar el ambiente antes del partido –quedada a cargo de la Federación de Peñas en la praza Vella para, con un ambiente racinguista, disfrutar de comida y bebida y música a través del concierto de Los Zentholos antes de partir hacia el campo de A Malata– suponen formas de hacer que el estadio de A Malata se prepare para registrar su mejor entrada del ejercicio.

En esta fiesta también estará presente la afición del Jaén. Cerca de un centenar de aficionados iniciarán esta noche un desplazamiento que los llevará hasta Ferrol a primera hora de la mañana el domingo. La Federación Racinguista de Peñas los ha invitado a que compartan con ellos la quedada previa al partido para, de esta manera, empezar un hermanamiento que continuará la semana con motivo del encuentro que se va a disputar en el terreno de juego de La Victoria, en el que se jugará el ascenso a Segunda División B.

A Malata prepara sus mejores galas

Te puede interesar