A Malata se prepara para el ambiente de las ocasiones importantes

A Malata se prepara para el ambiente de las ocasiones importantes
La afición del Racing espera volver a celebrar una victoria I DANIEL ALEXANDRE

Entre la leve mejora de la meteorología, la relativa proximidad con Valladolid –ciudad del rival que mañana visita A Malata–, el ambiente que se prevé para la jornada y la importancia que tiene el partido, el recinto de la ciudad naval prevé una de las mejores entradas de la temporada. El club ferrolano puso a la venta a principios de semana entradas de visibilidad reducida de las gradas de Tribuna y Preferente y una pequeña partida de localidades de Fondo Norte –que ya se han agotado–, lo que presagia que se pueden superar los casi 7.000 espepctadores de media durante esta campaña.
 

A ello ayudarán también los casi medio millar de aficionados que vendrán a Ferrol procedentes de Pucela. Además, para la jornada de mañana todavía estarán abiertas las taquillas del estadio de la ciudad naval –lo harán una hora y media antes del comienzo del partido–, así que se espera que haya gente que se anime a última hora a acudir al estadio de la ciudad naval para presenciar el encuentro de la trigésimo primera jornada de liga.

 

Previa

Para antes del encuentro está previsto que el barrio de Canido sea el epicentro del racinguismo con la celebración de una previa que organiza la Federación de Peñas del club ferrolano con la colaboración de los establecimientos de hostelería D’Tapas, Rías Altas, El Clavel 2.0 y el local social de la SRyD Canido, que despacharán comida y bebida a todos los que acudan a esta previa del enfrentamiento.
 

Para las 12.30 horas está previsto el concierto de la banda Caramelos Podridos y desde las 15.30 se realizará el corteo hasta el estadio, donde se vivirá el encuentro.

A Malata se prepara para el ambiente de las ocasiones importantes

Te puede interesar