A Malata se confirma como fortín

A Malata se confirma como fortín
Pablo Rey, celebrando una de los dos goles que marcó frente el Polvorín | daniel alexandre

La segunda victoria consecutiva del Racing en A Malata –en este caso ante el Polvorín, tras la de la semana anterior sobre el Ourense CF –confirma su intención de convertir su feudo en un fortín. “En casa no se nos pueden escapar puntos, tenemos que hacernos fuertes... Esperemos ganar casi como una norma”, recordó Pablo Rey. El capitán racinguista, incluso, avanzó que “el rival que venga aquí tiene que saber que va a tener que sufrir, que hacer las cosas muy bien para llevarse algo”, algo que Pau Bosch amplió diciendo que “si trabajamos así, pocos puntos se escaparán de aquí, de A Malata”.
El defensa, que el pasado domingo disputó sus primeros minutos como racinguista después de unirse al equipo ferrolano hace poco más de diez días, apuntó además que “para el portero y los defensas el hecho de no encajar refuerza positivamente”. Pero, sobre todo, destacó que tanto el resultado como lo visto sobre el terreno de juego fueron el reflejo de que “tal y como dice el ‘mister’, las sensaciones están mejorando. Y a nivel personal, que las cosas vayan tan bien cuando debutas, cuando quieres hacerlo bien, te refuerza”.

Alternativas
La manera en la que llegó la última victoria, con el Racing alternando el juego combinativo con el directo a lo largo del partido, fue el reflejo, a juicio de Pablo Rey, de que “el equipo tiene que conocer todos los registros y desarrollarlos de la mejor manera. Está bien que el grupo sepa hacer de todo, lo que toque, sabiendo que a veces puedes hacer más daño replegando y saliendo a la contra y otras ves llevando más la iniciativa del juego”.
Además de eso, el capitán racinguista recuerda que “en esta ocasión se vio a un equipo más dinámico, con más chispa”. Y eso, a su juicio, es el reflejo de que el conjunto, aunque todavía no está al máximo, está cada día un poco mejor, lo que espera que se refleje pronto en los resultados. l

A Malata se confirma como fortín

Te puede interesar