Mala jornada para las formaciones que juegan en las ligas gallegas

Mala jornada para las formaciones que juegan en las ligas gallegas
El Galicia de Caranza cedió por un ajustado 1-2 ante el Racing Villalbés | jorge meis

Se disputó la segunda jornada de las competiciones autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.
En la Liga Autonómica juvenil, O Val jugó en el campo del Compostela, en el que sucumbió por un apretado marcador de 3-2. 
Al descanso se llegó con empate a un tanto, marcando por el cuadro valexo Alejandro Lama, de penalti, mientras que el segundo lo anotó Adrián Naveiras. El equipo naronés ocupa el séptimo puesto de la tabla
También cayó derrotado el Galicia de Caranza, en su terreno de juego por 1-2 ante el Atlético Coruña Montañeros, anotando su diana Iván Amigo, lo que le lleva a cerrar la categoría sin haber puntuado.
Además, el As Pontes recibió en su campo de O Poboado al Lalín, en un choque en el que el conjunto visitante fue el único que marcó, en dos ocasiones, en la segunda parte. Con esta derrota, la escuadra pontesa se coloca en el decimocuarto puesto de la tabla.
En la División de Honor cadete, el Racing se desplazó hasta el terreno de juego del Ourense, en un choque muy nivelado y que terminó con el triunfo de 0-1, con un tanto de Luis Dopico, en el segundo tiempo, lo que permite al cuadro verde subir hasta el undécimo lugar.

Doble derrota
En la Liga Gallega cadete, El Racing B se desplazó hasta el feudo del Bertamiráns, en una contienda en la que fue claramente superado por su rival, ya que el marcador final fue de 6-1. El único tanto departamental lo anotó Pablo Barrán. Con este resultado, el equipo ferrolano baja hasta la undécima posición.
Por su parte, el Galicia de Caranza recibió en su campo al Racing Villabés, en una confrontación bastante nivelada, que acabó decantándose del lado del cuadro lucense por un marcador de 1-2, siendo el anotador de los ferrolanos Ismael Carballeira. Así, el equipo local ocupa el séptimo puesto de la tabla.
En cuanto a la competición autonómica infantil, el Racing viajó al feudo del Bertamiráns, sucumbiendo con gran facilidad, como quedó reflejado en el marcador final de 8-2, con goles de David López, de penalti, y de Santiago Díaz. El cuadro verde se queda en el décimo lugar.
Tampoco tuvo mucha suerte el Galicia de Caranza en su desplazamiento al terreno de juego del Xuventude Oroso, con el que perdió por 9-0, lo que lo deja en el decimoséptimo puesto. l

Mala jornada para las formaciones que juegan en las ligas gallegas

Te puede interesar