López y Ares, mano a mano

López y Ares, mano a mano
avenida de Esteiro, salida del rally de Ferrol

Poco menos de siete segundos es la diferencia con la que Pepe López e Iván Ares harán frente a la segunda y definitiva jornada de la quincuagésima edición del Rally de Ferrol Suzuki. Con Víctor Senra a casi medio minutos de distancia, este fue el resultado de la primera jornada de competición, en la que los 67 participantes que tomaron la salida hicieron frente a tres especiales –además del tramo espectáculo que se desarrolló en FIMO– seguidos por una gran cantidad de público y que demostró la dureza de esta carrera.


El mano a mano entre Pepe López e Iván Ares en el que se convirtió la carrera vio cómo el primero de ellos, al volante de un Citröen C3 R5, se imponía en las dos pasadas por el tramo de Irixoa-Monfero y el piloto herculino, con un Hyundai I20 R5, sacaba algo de su ventaja a su rival a pesar de quedar por detrás de un Víctor Senra que trataba de poner en aprietos a sus adversarios.


La primera jornada terminó con un tramo espectáculo en el que las diferencias apenas se movieron y que la único que hizo fue demostrar la gran afición que hay en Ferrolterra a este deporte. Hoy, en los seis tramos que haya que realizar, se sabrá el nombre del ganador de la carrera, que parece destinado a López o Ares. l

López y Ares, mano a mano

Te puede interesar