Los locales copan la delegación gallega

Los locales copan la delegación gallega
As Somozas Campeonato Gallego de Tiro con Arco en Sala

Los arqueros de Ferrolterra componen la base de la delegación gallega que este fin de semana participa en la localidad asturiana de Langreo en el Campeonato de España de sala. Una cita a la que, en este caso, están convocados deportistas de categoría cadete y menores de 14 años, así como los juniors e integrantes del cuadro adaptado. 
Serán precisamente estos dos últimos los que abran el calendario hoy mismo. Los junior Marcos Ameneiros, de A Frouxeira, y Cristina Castro, del Sílex de As Pontes, estarán en la línea de tiro. También lo harán por parte del Arco Ferrol Manuel Brage, Pedro Paz y el paralímpico Guillermo Rodríguez, todos ellos en el grupo de movilidad reducida de arco adaptado; así como el invidente Adrián Orjales, también de la entidad departamental.
Y si los locales hacen pleno representando a Galicia hoy, prácticamente sucederá lo mismo en cadetes y menores de 14 años, en los que solo Xes Argüelles, de Mos, se cuela entre los arqueros de Ferrolterra. En esta cita estarán presentes los cadetes Nuno Baamonde –Arco Ferrol–, Martín Núñez –A Frouxeira– y Cristina Vergara –Arco Narón–; así como los menores de 14 años Javier Cortegoso –Arco Ferrol– Laura Matesanz y Laura Piñón –ambas del Arco Narón–.  l

Los locales copan la delegación gallega

Te puede interesar