El local Adrián Hermida, campeón con el Retiro

El local Adrián Hermida, campeón con el Retiro

Con su victoria en el cuarto torneo de Liga de Primera División, que se disputó el pasado fin de semana en Ferrol, el Retiro Vallehermoso confirmó su entorchado como campeón de esta competición que se ha venido desarrollando en los últimos meses.
La cita, que se disputó en el lago artificial de A Malata, confirmó la buena disposición de la entidad local, el Copacabana, como organizador del evento. Desgraciadamente, el club ferrolano no pudo redondear el buen fin de semana con resultados favorables en lo deportivo y, así, relegado a la última posición de la competición senior masculina, se confirmó su descenso de categoría.
Al menos, el kayak polo local pudo celebrar una alegría pues en las filas del campeón forma el valdoviñés Adrián Hermida. El cuadro de honor en esta categoría lo completaron el Poragua Madrid y el Combarro.

En lo que al resto de categorías se refiere, la AD Pinatarense Pinatar se hizo con la primera posición en un podio en el que le acompañaron el Ciencias de Madrid y el Penedo. Finalmente, en sub 16, el Arcos fue el mejor, seguido del Piragua Madrid y el Combarro. 
A pesar de las inclemencias meteorológicas, la cita se desarrolló con un magnífico nivel deportivo para disfrute de todos los asistentes al estanque de A Malata. El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez; el concejal de Deportes, Suso Basterrechea, y los presidentes de la Federación Española –Juan José Román–y Gallega –Alfredo Bea– presidieron la entrega de trofeos.

El local Adrián Hermida, campeón con el Retiro

Te puede interesar