La llegada de un defensa todavía se hace esperar

La llegada de un defensa todavía se hace esperar
Racing Club Ferrol-Club de Fútbol Fuenlabrada 15ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Daniel Alexandre (19-11-2017) TEXTO: Joselu observa cómo Milla toca la pelota

Sigue la incógnita de conocer quién será el primer futbolista en llegar al Racing para reforzar al cuadro verde de cara a lo que resta de temporada.
Aunque parecía que iba a ser ayer cuando se haría oficial el fichaje, el director deportivo del conjunto departamental, Carlos Mouriz, recordaba que “no se puede dar nada por cerrado hasta que no recibimos el contrato firmado”.
Lo que sí reconocía Mouriz es que “parece que va a llegar un defensa, que es el más avanzado de los que tenemos”.
De confirmarse a lo largo de la jornada de hoy esa llegada, el jugador que parece tener todas las papeletas para abandonar el conjunto ferrolano es Eizmendi, ya que el club tiene una opción para romper esa vinculación que unen a ambas partes, aunque desde el club no se quieren pronunciar.
Mientras que no se confirman los cambios que se van a producir en la plantilla, los jugadores retornaron ayer a los entrenamientos, después del empate del pasado sábado en el terreno de juego del Coruxo.
El equipo ya se centra en la preparación del próximo compromiso, que tendrá lugar el próximo domingo, en el campo de A Malata ante la Ponferradina.
Ricardo López tiene mucho trabajo por delante para intentar corregir los errores cometidos por el equipo ante la formación olívica, que le costó la pérdida de dos puntos en la recta final del choque.
El cuadro verde dio muestras de una gran intensidad y de tener una mayor fluidez en ataque, aunque también siguió mostrando muchas imprecisiones defensivas, que fueron las que le impidieron romper la serie negativa de resultados.
Ya son catorce las jornadas que el cuadro ferrolano lleva sin conocer la victoria, por lo que el equipo necesita un cambio de timón y quedarse con los tres puntos en el choque el domingo dirimirá ante la escuadra berciana. l

La llegada de un defensa todavía se hace esperar

Te puede interesar