Llamada a la movilización del racinguismo

Llamada a la movilización del racinguismo
Racing Club Ferrol-Racing Club Villalb..s.37.. jornada, Tercera Divisi..n, grupo 1, de f..tbol.A Malata.Jorge Meis (12-5-2019).TEXTO: Aficionados del Racing en la grada de Tribuna

“Ascenso á vista”. Es el lema al que el Racing recurre con vistas a la fase de ascenso a Segunda B de una temporada que empezó animando a seguir junto a él tras el descenso –“Embárcate no Racing”, dijo entonces– y que renovó su esperanza a mitad de temporada –“Navegando cara un soño”, describió–. Así que en la eliminatoria que a partir de este domingo lo enfrenta al Jaén espera que A Malata lo ayude a dar el primer paso hacia el salto a la categoría de bronce.


El club ferrolano quiere que nadie falte el domingo al partido contra el Jaén con el que se abrirá la eliminatoria de campeones que los enfrenta. Por eso, el consejo de administración racinguista ha establecido precios populares para presenciar un encuentro en el que los abonados del Racing tendrán que pasar por taquillas para retirar sus localidades.


Los abonados del club ferrolano, además, dispondrán de la posibilidad de retirar localidades a un precio bonificado para repartir entre sus familiares y amigos. Esto solo se podrá realizar en la modalidad de venta anticipada y ya se llevó a cabo en otros partidos, con muy buena acogida.

Acuerdo
Además, se han establecido unos precios de entradas para el público a precios económicos. Asimismo, el Racing ha llegado a un acuerdo con el Jaén para que el precio de las entradas para los aficionados de ambos equipos que se desplace de manera organizada sea el mismo en los dos partidos. Así, tanto en A Malata como en La Victoria los seguidores visitantes tendrán que abonar diez euros para sentarse en la grada que el club local haya reservado al adversario.


Las oficinas que el Racing tiene en A Malata será el lugar en el que se dispensen las entradas para presenciar el partido. Estas abrirán desde hoy y hasta el viernes entre las 10.00 y las 14.00 –por las mañanas– y de 16.30 a 19.30 –por las tardes—. Mientras, el horario de atención al público en la jornada del sábado será entre las 11.00 y las 13.00 horas.
A Malata espera ver la mejor entrada de la temporada.

Llamada a la movilización del racinguismo

Te puede interesar