• Miércoles, 23 de Mayo de 2018

EL TÉCNICO HA ACEPTADO LA OFERTA PARA ENTRENAR A OTRO EQUIPO

Lino López abandona el Star Center Uni Ferrol

Lino López no seguirá en el Star Center Uni Ferrol. El entrenador ferrolano comunicó a última hora de la noche de ayer al club que preside Leopoldo Ibáñez su intención de rechazar la oferta para continuar dirigiendo a la entidad tres años más. El entrenador departamental cierra así un exitoso ciclo de siete años al frente del primer equipo del club.

Lino López abandona el Star Center Uni Ferrol
Lino López
Lino López

El club había decidido en las últimas jornadas hacer un esfuerzo económico para ofrecerle la renovación a Lino López por tres temporadas, sin embargo, tras varias semanas de negociaciones, el técnico prefirió poner punto final a su etapa en el Uni Ferrol, equipo en el que se estrenó en los banquillos. 

El adiós del preparador, sumado a las también anunciadas bajas de María Pérez Araújo y Bea Sánchez obligará a la entidad ferrolana a reestructurar su equipo desde los cimientos de cara a la próxima campaña. Los responsables del Star Center Uni Ferrol se han puesto ya manos a la obra en busca de un sustituto y a lo largo de la jornada de hoy está previsto que puedan incluso anunciar las primeras altas para la plantilla.