Con una línea a seguir muy clara

Con una línea a seguir muy clara
Bernal, durante el partido del pasado domingo ante el San Sebastián de los Reyes | jorge meis

Le sirvió al Racing la victoria sobre el San Sebastián de los Reyes para recuperar la confianza en su manera de jugar y, de paso, poner fin a la serie de tres derrotas consecutivas que llevaba. “Era muy importante ganar para romper la mala racha, porque la final los resultados son los que mandan”, apunta el centrocamposta Jesús Bernal, que recuerda que “desde la pretemporada estamos trabajando en el mismo modelo de juego.... pero hay días en los que se puede llevar a cabo y otros en los que cuesta un poco más realizarlo”.


Será el estilo por el que apueste mañana en el partido que lo enfrenta al Real Madrid Castilla, un rival que Bernal califica como “un gran equipo, formado por grandes jugadores en lo individual, a los que están preparando para dar el salto al fútbol profesional”. Algo en lo que coincide David Castro, que reconoce que “el talento que tienen los jugadores del filial madridista es superlativo para la categoría, porque son jugadores seleccionados, y ya no solo del fútbol español”.


Así que, de cara al encuentro en el Alfredo di Stefano de Valdebebas, es consciente el zaguero de Cuntis de la conveniencia de “cometer el menor número de errores posible, estando atentos a su talento”. Mientras, Bernal apunta que “iremos a proponer nuestro juego y sacar los puntos”.

 

 

Igualdad


Tercer clasificado el Real Madrid Castilla, con 39 puntos, y quinto el Racing, con 33, el centrocampista Bernal expone que, “tal y como indica la tala clasificatoria, estamos arriba y peleamos por el mismo objetivo”. De ahí que esté convencido de que los dos contendientes van a salir a por la victoria en el partido que los enfrenta mañana, correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato.


Precisamente de cara a ese tramo de la competición cree Bernal que “lo importante es seguir haciendo el juego que veníamos realizando al principio del campeonato y que seguimos intentando proponer en cada partido”. A partir de ahí, será cada semana cuando la plantilla trabaje en corregir los errores cometidos para, así, dar su mejor versión. 

Con una línea a seguir muy clara

Te puede interesar