lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Liderato en juego en A Malata

Los jugadores del equipo ferrolano están realizando un gran arranque de liga | alfaqui

Anuncian los números que el partido entre Racing y Córdoba de esta tarde –17.00 horas, A Malata– enfrenta a los dos mejores del grupo 1 en lo que va de campeonato. Primero y segundo en la tabla clasificatoria, ambos presumen además de varios récords que dan brillo a lo hecho hasta ahora. Por ejemplo, el equipo ferrolano es el único de la categoría que no conoce la derrota tras ocho jornadas, es el que menos encaja del grupo –ha recibido solo cuatro goles y su portero Gazzaniga lleva 326 minutos sin recoger pelota de su meta–. El andaluz, mientras, fue el líder de la competición y, además, los catorce goles que ha marcado lo sitúan como el más efectivo del tercer nivel del fútbol español. Así que, más allá de los puntos en juego, en A Malata se juego hoy un liderato, que el cuadro verde conservará si gana o empate y el cordobés conquistará si es capaz de vencer en el encuentro.


Después de dar el domingo pasado en Ceuta otra muestra de su solidez como visitante, vuelve el Racing a jugar en su estadio de A Malata, donde ha ganado los tres partidos que disputó en lo que va de campeonato. Ser fiable como local es una de las premisas para estar en la zona alta al final de la liga regular, así que el conjunto de la ciudad naval espera aumentar su racha para, de esta manera, consolidarse en lo más alto de la clasificación. Y, a pesar de que al campeonato aún la quedan 29 jornadas, estar asentado en el liderato le da una confianza que le sirve para afrontar los encuentros.

 

 

Continuidad


Dará continuidad el Racing al once habitual en las últimas jornadas en vista del buen rendimiento que ha dado en lo que va de temporada. Así que jugadores importantes que no salen de inicio tendrán que esperar su ocasión en el banquillo, algo que está sacando a la luz la calidad de un grupo en el que, olvidados los egos personales, todos se esfuerzan por el bien del colectivo.


Lo mismo le pasa a un Córdoba que, pese a presentarse con varias bajas a este partido, espera sacar a relucir la calidad de muchos de sus integrantes para llevarse la victoria. 

Liderato en juego en A Malata

Te puede interesar