El lateral Iván Garrido refuerza la defensa del Racing

El lateral Iván Garrido refuerza la defensa del Racing
Diario de Ferrol-2015-06-24-039-21aa0a2c_1

 

Todavía no es oficial pero, a falta de que ambas partes rubriquen su contrato, el Racing ha llegado a un acuerdo para incorporar al defensa Iván Garrido, procedente de la Cultural Leonesa. La incorporación del lateral diestro permitiría al cuadro verde reforzar una de las parcelas en las que todavía no tenía ningún futbolista fijo y seguir componiendo una plantilla de garantías con la que ansía dar el salto a Segunda División.
A sus 25 años, Garrido se formó en las cantera del Real Madrid, con el que jugó en su equipo de Tercera División. En esta misma categoría militó hace tres temporadas en las filas del Deportivo antes de dar el salto a la Segunda B de la mano del Conquense. En el pasado ejercicio militó en la Cultural Leonesa, en el que tuvo un destacado papel llegando a intervenir en 34 partidos. Se trata de un jugador muy físico y contundente, expeditivo, que garantizaría al Racing oficio en la zaga y que llegaría a Ferrol junto con otro de sus compañeros en León, Diego Peláez, de quien el club oficializó su contratación el lunes.

Renovación
La jornada de ayer fue de gran actividad en la entidad ferrolana pues, al margen de prácticamente cerrar esta operación y de sellar el contrato con Juan Martínez se confirmó la renovación de  Víctor Vázquez. El club le había presentado una oferta para continuar una temporada más en la que, sin embargo, se recortaban considerablemente sus emolumentos. Tras unos días de reflexión, el jugador, satisfecho por su experiencia de la pasada campaña, ha decidido aceptar la propuesta.
El que parece no tenerlo tan claro es Iván Forte que, a diferencia de Vázquez, todavía no se ha posicionado respecto a sus intenciones de cara a la próxima temporada. El futbolista asegura que el Racing es su prioridad, pero desde círculos próximos al Real Murcia se apunta al futbolista como un posible refuerzo.

El lateral Iván Garrido refuerza la defensa del Racing

Te puede interesar