El lateral Aitor Aldalur ya tiene contrato con el Racing

El lateral Aitor Aldalur ya tiene contrato con el Racing
El tolosarra se formó en la cantera de la Real Sociedad | insignia S. d. Leioa

El Racing de Ferrol incorporó ayer de manera oficial al defensa vasco Aitor Aldalur a la que será la plantilla de la próxima campaña. Si bien tanto jugador como club ya habían llegado a un acuerdo previo, no fue hasta la mañana de ayer cuando el de Tolosa firmó el contrato que lo unirá a la entidad verde .


Aldalur es la segunda incorporación del club ferrolano tras el “retorno” del canterano Aitor Pascual, precisamente el jugador ante el que tendrá que disputar la confianza del Miguel Ángel Tena en la banda derecha. El futbolista vasco, de 25 años, llega tras dos temporadas en la Sociedad Deportiva Leioa de Bizkaia, en la que fue una pieza clave tanto en su permanencia en el grupo II de Segunda B como en la lucha por meterse en el play-off de ascenso en el ejercicio que acaba de terminar –finalmente fueron quintos–. Una histórica campaña para esta entidad en la que el tolosarra disputó 33 encuentros, en todos como titular, sumando casi 3.000 minutos con esta camiseta y sumando un gol a su casillero. Formado en la cantera de la Real Sociedad y con “paradas” en la SD Amorebieta, Barakaldo o Lleida Esportiu antes de recalar en Leioa, Aldalur llega a A Malata para intentar dar el salto a Segunda División.

Cabanelas
Ayer también se dio a conocer el fichaje del exportero de la formación racinguista Sergio Cabanelas por el CD Barco de Tercera División. El cancerbero defendió la meta ferrolana hace dos campañas, si bien las lesiones no le dejaron disfrutar de minutos.

El lateral Aitor Aldalur ya tiene contrato con el Racing

Te puede interesar