Larraz: “El triunfo es justo; en la segunda parte fuimos mejores”

Larraz: “El triunfo es justo; en la segunda parte fuimos mejores”
Fase de Ascenso Racing-Jaen

Si ganar era el objetivo del Racing para el primer partido de la eliminatoria que lo enfrentó al Jaén, hacerlo con la portería a cero hace que Emilio Larraz recuerde que “ahora ya no solo nos valen la victoria y el empate en la vuelta, sino también la derrotar por un solo gol marcando tantos”. El entrenador racinguista, además, recordó que “la victoria ha sido justa, porque ellos han transmitido las buenas sensaciones que esperábamos pero nosotros, sobre todo en la segunda parte, hemos sido muy superiores”.

Larraz, además, indicó que el gol en el último minuto refuerza las señas de identidad de la escuadra que prepara. “Este equipo pelea hasta el final, se levanta ante todas las adversidades. En esta ocasión, llegando al tiempo de prolongación con la sensación de haber merecido más, hemos tenido premio y eso nos da fuerza y nos reafirma en que siempre vamos a estar hasta el final”.

El preparador aragonés, de todas maneras, adelantó que el partido de vuelta, en La Victoria, conllevará mucha dificultad para el Racing. En él, a pesar de contar con un arma a favor como es el poderío a balón parado –“es algo clave en  este tipo de eliminatorias”, dice–, Larraz espera que “ellos no vayan a volverse locos ni salir a la heroica. Pero cuanto más se vayan al ataque, más podremos aprovechar nosotros los espacios”.

Larraz: “El triunfo es justo; en la segunda parte fuimos mejores”

Te puede interesar