Larraz espera la mejor versión de su formación

Larraz espera la mejor versión de su formación
campo de A Malata partido de fútbol entre el Racing y el San Sebastián de los Reyes

Los jugadores del Racing ultimarán esta mañana el encuentro que mañana van a dirimir en el campo de Pasarón ante el Pontevedra, con la intención de variar la dinámica negativa de las últimas jornadas.

El entrenador del cuadro verde, Emilio Larraz, comparecía ayer en rueda de prensa y decía que venía bien tener el siguiente partido tan pronto, porque “cuando se pierde y encadenas derrotas se pasa muy mal, surgen dudas y evidentemente ahí no duermes, no vives y piensas en como solucionar las cosas. Cuanto antes se juega antes empiezas a tener la esperanza y la oportunidad de que todo cambie”.

El preparador aragonés también decía que “es un partido bonito para que el Racing vuelva a dar la sensación de que es un equipo con capacidad para estar en la categoría haciendo las cosas bien. Por la necesidad de sumar, el escenario y el rival, creo que el equipo va a estar bien”.

Al conjunto departamental le está costando mucho ver portería en las últimas jornadas. Sin embargo, su técnico destacaba que “este equipo ha sido durante varios momentos de la temporada muy sólido y muy goleador, llevábamos once o doce jornadas metiendo gol siempre, ahora, llevamos cuatro partidos que no marcamos. A veces el componente de azar que tiene el juego te va dando o te va quitando. Hay que estar tranquilos y echar la vista atrás y ver que este equipo es capaz de hacer las dos cosas bien”.

Después del encuentro ante el San Sebastián de los Reyes, que terminó con derrota del conjunto ferrolano, el equipo parece haber hecho una conjura para variar la situación y cambiar las derrotas por triunfo. Emilio Larraz señalaba que “hablamos todo los días antes de empezar a entrenar. Cuando la situación es como la del partido del miércoles hay que hablar un poco más. En año y medio nunca he detectado que nadie no quiera, que nadie le de la espalda al Racing y a los problemas que surgen. Es cuestión de entre todos ir buscando caminos, veremos si en Pontevedra somos capaces de reactivar al equipo”. 

El entrenador racinguista va a disponer de todos los jugadores para afrontar esta confrontación, una vez que Diego Rivas ya está entrenándose con normalidad con el grupo. Por ello, el técnico tendrá que decidir quiénes son los futbolistas que no se vestirán de corto en Pasarón.

Larraz espera la mejor versión de su formación

Te puede interesar