El Racing de Ferrol agota sus abonos

El Racing de Ferrol agota sus abonos
Aficionados haciendo cola para conseguir el abono / Daniel Alexandre

El Racing de Ferrol ha agotado los abonos para presenciar esta temporada los portidos que el equipo disputa como local en el estadio de A Malata. La cifra final de abonos es de 8.613, lo que supone todo un éxito para la entidad en su regreso a la división de plata del fútbol español.


El club ha iniciado una nueva fase de este proceso tras contabilizar 679 asientos vacantes por no renovar otros tantos socios sus carnés de la pasada temporada y los datos aportados por la escuadra verde a las 14:30 horas apuntaban a 8.402 abonados, frente a los 7.934 comunicados en la tarde del martes, casi medio millar más. Finalmnete, la cifra se queda en los 8.613 ya referidos.


Los precios de los abonos para esta temporada oscilaban entre los 245 euros en Tribuna para personas de 30 a 65 años de edad y los 10 euros que tenían que desembolsar los menores de hasta 12 años para cualquiera de las gradas del recinto.


La entidad ferrolana ha permitido tanto este lunes como este martes que sus abonados cambien de asiento, "siempre dentro de la misma grada en la que ya están ubicados".

 

El estadio de A Malata ha registrado una importante afluencia de público desde primera hora de la mañana.

Los asientos han salido a la venta desde las diez de la mañana, pero un nutrido grupo de aficionados se fue congregando en las inmediaciones del estadio desde varias horas antes.

 

El Racing de Ferrol agota sus abonos

Te puede interesar