La ventaja de la puerta a cero

La ventaja de la puerta a cero
Racing Club Ferrol-Real Sporting de Gijón B 5ª jornada, Segunda División, grupo 1, de fútbol A Malata Daniel Alexandre (22-9-2019) TEXTO; Diego Rivas atrapa la pelota ante la oposición de un rival

El segundo partido del campeonato liguero del grupo 1 que acaba sin encajar un gol le abre al Racing el camino para empezar a mejorar sus resultados. Si contra el filial del Sporting de Gijón el resultado fin de empates sin tantos, la victoria por la mínima conseguida el pasado domingo en el feudo del Oviedo B confirma que el cambio de rumbo anunciado por el entrenador del equipo ferrolano, Emilio Larraz, empieza a dar sus frutos... a la espera de que tenga continuidad.

El tercero de los siete partidos que el equipo ferrolano va a jugar esta temporada contra un filial, el que este domingo juega frente al Atlético B –aún le queda medirse a Real Madrid Castilla, Celta B, Getafe B y Las Palmas Atlético– es el señalado para intentar volver a dejar la portería a cero. Sería la manera de volver a sumar para seguir fuera de la zona de descenso a Tercera y, en caso de triunfo, acercarse a la zona media de la clasificación.

El encuentro, además, le brinda a la escuadra que dirige Emilio Larraz la posibilidad de encadenar dos victorias, algo que todavía no ha conseguido. Sería esta otra manera de empezar una escalada que le permita vivir con más tranquilidad los siguientes meses del campeonato de la regularidad.

La ventaja de la puerta a cero

Te puede interesar