La fase final de la Copa Calleja comienza esta tarde

La fase final de la Copa Calleja comienza esta tarde
carlos domínguez ganó un partido maratoniano daniel alexandre

 Para la jornada de hoy está previsto que se inicie el cuadro final de la LXI Copa Calleja, que se está desarrollando en las instalaciones del Casino Ferrolano Tenis Club.  Ayer se decidieron tres de los clasificados de la fase previa, puesto que el otro se determinará esta tarde, a partir de las 16.00 horas, con el enfrentamiento entre el local Félix Alonso y el herculino Kiliam Salgado.
En las contiendas de ayer, Pablo Otero derrotó a su hermano Bruno por un resultado de 6-2 y 6-4, mientras que Víctor Arce superó al departamental Justi Mate por un doble 6-1. En la otra confrontación desarrollada ayer, el pontevedrés Carlos Domínguez derrotó al santiagués Miguel Lapido por 6-7, 7-5 y 6-3 en un encuentro muy largo, que superó las tres horas de duración.
De esta forma, para hoy están programados los enfrentamientos de octavos de final entre Pablo Mosquera y Cristian González; César Vilasánchez y Jaime Vázquez; Rafael Mota y Adrián Sabrojo; Pablo Illodo y Carlos Domínguez; Víctor Arce y José María Fantova; y Gonzalo García- Cuenca contra el ganador del ya mencionado partido entre Kiliam Salgado y Félix Alonso.
Mañana entrarán en liza los dos primeros cabezas de serie de la competición departamemtal. El catalán Jordi Muñoz debutará ante el santiagués Pedro Ecenarro, mientras que el vigués Miguel Casal lo hará ante el herculino Pablo Otero 

La fase final de la Copa Calleja comienza esta tarde

Te puede interesar