La afición, el jugador 12

La afición, el jugador 12
El apoyo de la afición puede resultar clave para el resultado final | daniel alexandre

Vista la importancia que para el Racing tiene el partido que lo enfrenta al San Sebastián de los Reyes este domingo, en el que se juega buena parte de sus posibilidades de permanencia, el club ferrolano espera recibir el máximo apoyo de su afición. De hecho, su intención es que la grada de convierta en el jugador número 12 en este encuentro, en el que sumar los tres puntos le permitirá seguir con opciones de continuar la próxima campaña en la categoría de bronce. En cambio, si empata o pierde, sus opciones se reducirán al mínimo con vistas a las cuatro últimas jornadas de la competición regular.
El club ha promovido para ello una serie de medidas para que aumente la asistencia al estadio. Por ejemplo, los abonados podrán retirar invitaciones, sin límite de cantidad, a un precio reducido para repartir entre familiares y amigos. La entidad, además, tiene previsto repartir medio millar de localidades entre los menores de 18 años que tengan licencia federativa de fútbol –estas entradas se recogerán en la sede de la delegación ferrolana de la Federación Gallega de Fútbol, que se encuentra ubicada en la calle Venezuela–.

Si ya en el encuentro frente al Toledo el número de espectadores que se dieron cita en el campo de A Malata aumentó con respecto a lo habitual –entonces había en torno a dos mil espectadores–, esta vez se espera que esta cifra aumente en el choque ante el San Sebastián de los Reyes. Para ello, las oficinas que el club ferrolano tiene en A Malata estarán abiertas hoy de 10.00 a 13.30 –por la mañana– y de 16.30 a 19.30 –por la tarde–, mañana solo por la mañana y el sábado entre las 11.00 y las 13.00. En cuanto al domingo, día del partido, las taquillas abrirán una hora antes del choque, a partir de las 16.00, para vender más localidades para el choque.

La afición, el jugador 12

Te puede interesar