Siete juveniles entrenaron ayer con el primer equipo

Siete juveniles entrenaron ayer con el primer equipo
Primera sesión de entrenamiento de pretemporada del Racing Club Ferrol de fútbol A Malata Emilio Cortizas (23-7-2018) TEXTO: Garrido intenta controlar la pelota

Hasta siete juveniles participaron en la mañana de ayer en el entrenamiento del primer equipo, dado el elevado número de bajas que arrastra el equipo de Emilio Larraz. 

Las lesiones están mermando mucho al conjunto departamental y, por ese motivo, tendrá que ser dos los juveniles que entren en la convocatoria, a los que se añadiría el portero Regueira, dado que parece complicado que Diego Rivas esté en condiciones para el choque.

A pesar de esos contratiempos, el defensa Garrido reconoce que “yo no cambio a ninguno de los doce o trece jugadores que están bien para jugar por ninguno de otro equipo”.

En cuanto a la dinámica negativa, el zaguero del cuadro verde considera que “tenemos que volver a ser firmes atrás, para ser más sólidos y no encajar tantos tantos como en las últimas jornadas, lo que nos está impidiendo sumar victorias”.

Sin embargo, Garrido manifiesta que “veo al equipo trabajar bien y con ganas de revertir la situación. La gente sabe la importancia del encuentro del domingo y vamos a buscar la victoria”

Por su parte, el delantero Adrián Armental señala que “el domingo pasado fue un día duro, después de la derrota en Santiago, pero queremos cambiar la dinámica de resultados y vamos a intentar que sea ante el Arosa, un equipo al que conozco bien a su entrenador y que cuenta con un buen equipo”

Pero el atacante del cuadro departamental es conscientes de que “no podemos permitirnos más resultados negativos y todos sabemos la importancia que tendrán los próximos partidos para saber si podemos optar al primer puesto”.

Siete juveniles entrenaron ayer con el primer equipo

Te puede interesar