Julia Rodríguez compite con Galicia en el Nacional infantil

Julia Rodríguez compite con Galicia en el Nacional infantil
Imagen de la selección gallega infantil femenina, a su llegada a Noia | fgf

La jugadora del Error Ferrol A Fervenza Julia Rodríguez Grande comienza hoy en Noia el Campeonato de España infantil femenino de selecciones autonómicas, formando parte del combinado gallego.

Hoy empezará la competición, donde las gallegas quedaron encuadradas en el Grupo A, junto con Madrid y Murcia. A las 10.00 horas, se verán las caras madrileñas y murcianas, mientras que Galicia jugará ante las perdedoras de este primer partido, a las 17:00 horas. El segundo y último partido de esta fase de grupos tendrá lugar el sábado 26, a las 10.00 horas, donde las gallegas jugarán ante las ganadoras del primer partido.

En caso de quedar terceras de grupo jugarían el partido de consolación ante las terceras del grupo B (formado por Andalucía, Cataluña y Castilla La Mancha) mañana, a las 17.00 horas, pero en el Pabellón Alonso Rodríguez.


Las semifinales también se disputarán mañana, en el Pabellón Municipal de Noia. Si logran el primer puesto de grupo jugarían ante las segundas del grupo B, a las 17.00 horas, y en caso de lograr el segundo puesto de grupo, lo harían ante las primeras del grupo B, a las 19.00 horas.

Las selecciones que logren clasificarse para la final, lucharían por el título nacional el domingo, a las 12.00 horas, en el mismo escenario.

Julia espera contribuir a que Galicia haga un buen papel y pueda estar en la lucha por el título, aunque hay otros conjuntos con un gran potencial.

Destacar que en la expedición del combinado gallego está presente Pablo Prieto, como jefe.

Julia Rodríguez compite con Galicia en el Nacional infantil

Te puede interesar