Las jugadoras del Valdetires regresan hoy al trabajo

Las jugadoras del Valdetires regresan hoy
al trabajo
Ambos equipos son los representantes de Ferrolterra en la categoría | jorge meis

Después de unos días de vacaciones tras la victoria que consiguió el sábado 23 de diciembre en el derbi ante el Comarcal A Fervenza, las jugadores del Valdetires regresan esta tarde a los entrenamientos con una sesión en el pabellón de Esteiro.
Las integrantes del conjunto de la ciudad naval tienen que preparar el importante partido con el que cerrarán la primera vuelta de la competición, en su feudo, ante el Txantrea, el segundo clasificado de la tabla y del que le separan tres puntos, por lo que las pupilas de Manu Lombardia esperan igualar a su rival en la tabla.
Cabe destacar que su rival es el equipo que menos goles encaja de la categoría, con mucha diferencia sobre el resto de formaciones, por lo que no será un choque nada fácil.

Además
Por su parte, las futbolistas del Comarcal A Fervenza no han dejado de entrenar durante el parón navideño, ya que su preparador considera que es una etapa que sirve para recargar las fuerzas de cara a la segunda fase de la competición de liga.
El cuadro que entrena Manolo Picos cerrará la primera vuelta del campeonato liguero de Segunda con el desplazamiento a la cancha del Orvina, un encuentro complicado ante el quinto clasificado.

Las jugadoras del Valdetires regresan hoy al trabajo

Te puede interesar