Juan Antonio: “Si se juega así habrá más alegrías que tristezas”

Juan Antonio: “Si se juega así habrá más alegrías que tristezas”
campo de A Malata partido de fútbol entre el Racing y el Atlético de Madrid B

Aunque el empate cedido ante el Atlético de Madrid B dejó en el Racing un regusto amargo, el rendimiento ofrecido durante el encuentro dejó un buen sabor de boda. A nivel colectivo, porque el equipo ferrolano mostró una solidez que recordó al equipo que la temporada pasada se proclamó campeón del grupo 1 de Tercera. Y en el aspecto individual, porque significó el primer tanto liguero de un Juan Antonio. De ahí que al final del partido se mostrase agradecido por la ovación que le brindó la afición, pero sobre todo porque “el equipo ha hecho un trabajo descomunal”.

El tanto que marcó en la primera parte adelantó en el marcador al Racing y, aunque el delantero sevillano reconoce que “siempre es bonito marcar un gol”, también explicó que “también es importante trabajar y aportar otras cosas”. De hecho, más allá de darle importante al hecho de que el cuadro verde jugase con dos delanteros el pasado domingo –tanto él como Joselu fueron titulares–, Juan Antonop recuerda que, sea cual sea la disposición táctica por la que se opte, “tenemos que aportar todos lo que tengamos para conseguir el objetivo”.

Además, a la celebración de su gol, el ariete reconoció que “fue con un poco de rabia, tenía ganas de marcar un gol en el estadio de A Malata. Es la adrenalina que uno saca...”.

 

Dinámica

Pero en lo que más insistió Juan Antonio es en que el Racing, realizando partidos como el disputado el pasado domingo frente al Atlético B, “vamos a tener más alegrías que tristezas”. El delantero explicó a este respecto que “el equipo tiene ganas de hacer la cosas bien y tenemos que seguir”.

El ariete sevillano explica que “vamos por el camino que nos ha dicho el ‘mister’ y estamos obteniendo resultados”. De hecho, Juan Antonio reconoce que “estamos cómodos en esta línea, porque se trabaja bastante bien. Por eso ahora mismo estamos consiguiendo buenos resultados y lo que tenemos que hacer es seguir por ahí en el futuro”.

Juan Antonio: “Si se juega así habrá más alegrías que tristezas”

Te puede interesar