Joselu: “Llegó nuestro momento, tenemos que estar al mejor nivel ahora”

Joselu: “Llegó nuestro momento, tenemos que estar al mejor nivel ahora”
Racing Club Ferrol-Arosa Sociedad Cultural.28.. jornada, Tercera Divisi..n, grupo 1, de f..tbol.A Malata.Jorge Meis (17-3-2019).TEXTO: Joselu, vigilado por Iago Mart..nez, espera la pelota

Tres días faltan para llegar al momento que el Racing estuvo esperando toda la temporada y el equipo ferrolano se prepara para ofrecer su mejor versión. “Tenemos que estar a nuestro mayor nivel porque llegó el momento”, reconoce el delantero racinguista Joselu que, además, explica que “llegamos en nuestro mejor momento, estamos haciendo las cosas muy bien, trabajando y analizando al rival al máximo”.

El Jaén será el rival frente al que el equipo ferrolano se va a jugar el ascenso a Segunda B y, a pesar de que llega con el bagaje de haber superado los cien puntos en un campeonato liguero en el que marcó 99 goles, Joselu recuerda que “ahora todo empieza de cero. Estos van a ser partidos muy diferentes a los que han tenido en su campeonato, igual que para nosotros también lo van a ser”. El delantero, aun así, apunta que “¡qué mayor reto que enfrentarte a un gran equipo!”.

Ventaja
Salir con ventaja del partido del domingo es, más allá de dejar la portería a cero, la principal pretensión del equipo ferrolano. “Empezar la eliminatoria por delante es fundamental. Es importante llevarnos un buen resultado y unas buenas sensaciones de aquí para afrontar el partidos de vuelta con garantías”, dice el delantero, que explica que “a mí me gusta jugar el primer partido en casa” aunque apunta que “va a ser una eliminatoria larga”.

El jugador de Ribeira apuesta para ello por que el cuadro verde continúa en la línea que le ha hecho no conocer la derrota durante el campeonato regular, en el que no ha perdido un solo partido en A Malata. “Tenemos que ser protagonistas y querer llevarnos el partido”, asegura el jugador, que recuerda que “ahora es el momento de que todos demos un paso al frente y sacar esto adelante. Llevamos diez meses esperando este momento y no podemos ahora dejarlo pasar”.

Para ello, además, Joselu confía en el apoyo de una afición que va a acudir en masa al encuentro de este domingo. “Los que llevamos más años aquí sabíamos que la gente iba a responder. Así que tenemos la ilusión de devolver el cariño y el apoyo que nos van a brindar una vez más con buen fútbol y un buen resultado”, dice el delantero antes de recordar que “sabemos que no va a ser un partido fácil, pero estoy convencido de que con su apoyo lo va a ser un poco más”.

Joselu: “Llegó nuestro momento, tenemos que estar al mejor nivel ahora”

Te puede interesar