José Ramón Lete se reunió con dirigentes de O Parrulo

José Ramón Lete se reunió con dirigentes de O Parrulo
Un momento de la reunión entre Lete Lasa y los dirigentes de la entidad local

Los dirigentes de O Parrulo siguen trabajando para la próxima temporada desde diferentes ámbitos.


Por una parte, el director deportivo se encarga de la confección del equipo y en la búsqueda del cuerpo técnico, tarea que ya concretó la pasada semana con la llegada de Héctor Souto y ahora, entre ambos, tendrán que terminar de confeccionar el equipo con el que afrontarán su tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol sala nacional.


Otra de las tareas que hay en el club es la de buscar los recursos necesarios para hacer un presupuesto con garantías para intentar mantenerse en la Primera División.


Desde el club se están llevando a cabo diferentes negociaciones para intentar conseguir un patrocinador principal del equipo, que pueda ayudar a dar estabilidad a la entidad departamental.

Se están “tocando” a numerosas empresas para ver si fructifica alguna de las gestiones que se están realizando, aunque por el momento está costando encontrar quién quiera dar su nombre al equipo o lucir su logotipo en la equipación de la formación ferrolana.


Una de las cosas que quería el cuadro departamental es lograr que el Xacobeo pueda ser uno de los patrocinadores del club y por ese motivo, solicitaron una reunión con el Secretario Xeral para O Deporte, José Ramón Lete, que ayer se desplazó hasta Ferrol para conversar con los dirigentes de O Parrulo.


Éstos le explicaron la realidad de la entidad y los proyectos que hay para el futuro, con una cantera que ha dominado esta campaña el fútbol sala gallego y con un respaldo social de los aficionados cada vez más grande.


Por su parte, el máximo dirigente del deporte en la comunidad les informó de que este año se van a incrementar un poco las ayudas a los clubes, pero que, por el momento, no se ha programado ninguna aportación del Xacobeo para el deporte, por lo que todavía no es posible conseguir ayudas por esa vía, a la vez que animó a los dirigentes para que sigan trabajando.

José Ramón Lete se reunió con dirigentes de O Parrulo

Te puede interesar