Jornada definitiva para Triatlón Ferrol y ​Náutico de Narón en Madrid

Jornada definitiva para Triatlón Ferrol y ​Náutico de Narón en Madrid
Álex Rodríguez será uno de los componentes de la formación ferrolana | t. f.

Náutico de Narón y Triatlón Ferrol deciden sus posiciones finales en la Liga Nacional de duatlón este fin de semana en Alcobendas. La localidad madrileña acoge las dos últimas jornadas del calendario de esta competición, en la que, en Primera División, las naronesas llegan ocupando la cuarta posición y el grupo ferrolano tendrán que pelear para mantener la categoría, ya que cuenta con un pequeño colchón sobre el descenso.


La formación del Náutico de Narón estará conformada por Sara Guerrero, Pilar García, Andrea Trigo, Natalia Castro, Laura Rodríguez y Raquel Alzaga, con varias de ellas llegando tras competir en la Copa de Europa de Melilla. También el ferrolano Álex Rodríguez formó en esta prueba africana y asimismo regresa a la competición con sus compañeros Iván Puentes, François Vie, Daniel Gómez, Alfredo Freire y David Campos de cara a mantener una categoría a la que ascendieron la pasada campaña. Tanto naronesas como ferrolanas tendrán que hacer frente al Nacional por equipos, mientras que tres de ellos volverán a entrar en liza en la cita por relevos.


Además de las formaciones de Primera, el Náutico de Narón contará con su grupo masculino en Segunda, en donde ocupa la octava plaza, compitiendo con Nico Domínguez, Brais Canosa, Danis Incutti, Jaime Bueno, Sergio Tejada y Jesús García. Asimismo, se disputará en la localidad madrileña la segunda y tercera jornada de la Liga Talento para las categorías de base, en la que tanto el Náutico de Narón y el Triatlón Ferrol contarán con formaciones en las citas masculina y femenina de esta prueba estatal.

Jornada definitiva para Triatlón Ferrol y ​Náutico de Narón en Madrid

Te puede interesar