Iván Rumbo se incorpora a O Parrulo con muchas ganas

Iván Rumbo se incorpora a  O Parrulo con muchas ganas
Diario de Ferrol-2019-06-28-044-9a30ddeb

O Parrulo confirma su tercera incorporación para la próxima temporada con la llegada del ala coruñés Iván Rumbo, procedente del Peñíscola.

El futbolista, de 31 años, ya visitó en bastante ocasiones el pabellón de A Malata, primero con el Cidade de Narón y estas dos últimas campañas con el equipo levantino.

Iván Rumbo confiesa que su intención era continuar en su conjunto, pero que “acababa contrato y mi idea era seguir en Peñíscola, pero el entrenador me dijo que no iba a contar conmigo, por lo que busqué otro lugar y la oferta que más me gustó fue la de O Parrulo, porque, además, me permite volver a casa”.

Sobre los cambios que ha sufrido desde su etapa en el cuadro naronés, el jugador tiene muy claro que “pasaron muchos años y creo que crecí mucho tácticamente y ahora vengo a aquí con muchas ganas y con la intención de ayudar al equipo a salvarse”.

Sobre el nivel de la categoría, Iván reconoce que “hay siete equipos que van a estar muy por encima del resto, por lo menos por presupuesto y viendo lo que están fichando. Nosotros creo que también vamos a hacer un buen equipo, porque está llegando gente buena y trabajaremos para ello”.
Además, añade que “somos un club humilde, pero tenemos que ser ambiciosos para alcanzar el objetivo”.

En cuanto a sus principales características, el futbolista coruñés manifiesta que “creo que le pongo mucha intensidad al juego y soy muy competitivo”. 

Iván Rumbo destaca el apoyo de la afición que tiene el conjunto departamental y comenta que “hay un ambiente espectacular en A Malata. Lo viví las veces que estuvo jugando aquí y eso también es una baza que tenemos que aprovechar para sumar el mayor número de puntos posibles en nuestra cancha”.

Iván Rumbo se incorpora a O Parrulo con muchas ganas

Te puede interesar