Iván Postemsky, un refuerzo de altura para el Intasa

Iván Postemsky, un refuerzo de altura para el Intasa

El Intasa San Sadurniño continúa sumando efectivos a su causa. A poco más de tres semanas de que arranque el campeonato, el próximo 24 de octubre, el conjunto que este año dirigirá el argentino Hernán Pesci se ha renovado con la contratación, precisamente, de un compatriota del técnico: el central Iván Postemsky.

A sus 28 años y con 2,02 metros de altura, el jugador cuenta con una notable experiencia en el volei de su país, en el que fue internacional en categorías de base e incluso llegó a entrenar con la selección absoluta. Ahora, recala en San Sadurniño procedente del Clube Kairós, de la liga portuguesa. Precisamente, fue allí, en Las Azores, donde lo cogió por sorpresa el confinamiento el pasado mes de marzo.

Torneo

El Aldebarán tiene por delante algo más de tres semanas antes de su debut liguero, precisamente en San Sadurniño, ante el Extremadura. Un periodo de tiempo que Hernán Pesci quiere aprovechar al máximo para acoplar un grupo en el que continúan respecto al pasado ejercicio Taibo, Pakito, Marlon Mendoza, Santi Díaz, Jorge Lendoiro, Boris, Parga, Tacón y Wünschmann; regresan Marcos Blanco y el murciano Andrés Portero y se incorporan Arnau Caparrós y el propio Postemsky.

Este sábado tendrá la primera oportunidad de verlos en acción con motivo de la decimoctava edición del Trofeo Concello de San Sadurniño, que reunirá en la localidad a los cuatro equipos gallegos que lucharán en el grupo A de la Superliga 2: Calasancias, Vigo Voley y Dumbría.

Precisamente, el cuadro herculino y el Intasa protagonizarán la primera de las semifinales, a las 10.30 horas. A continuación, será el turno para que se vean las caras las otras dos formaciones.

Ya por la tarde se disputará a las 16.30 la final de consolación y a las 18.30 el duelo por el título.

Para este encuentro el aforo en el pabellón estará limitado a 150 personas. Todas ellas deberán llevar mascarilla y seguir un estricto protocolo de seguridad l

Iván Postemsky, un refuerzo de altura para el Intasa

Te puede interesar